AMLO en desacuerdo con la controversia presentada por el INE

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su desacuerdo con la controversia constitucional presentada por el INE ante la SCJN para detener el decreto presidencial de reduce los tiempos oficiales en radio y televisión.

En su conferencia de prensa, el Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que si ya se acudió al Poder judicial, que sea esa autoridad la que resuelva y su gobierno respetará su fallo.

"No estamos de acuerdo con ese punto de vista, hicimos esto porque nos corresponde al gobierno federal utilizar estos tiempos y decidimos entregarlos a las empresas de la radio y la televisión porque están atravesando por una situación como todos muy difícil, y nosotros no los necesitamos, non tan necesarios, porque tenemos esta manera de comunicarnos".

El Presidente de México aclaró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR