AMLO genera altas expectativas con discurso: Concanaco

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Para el comercio organizado, "altas expectativas" y un mensaje positivo generó el discurso de toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero esperan ahora que se concreten y aterricen en programas específicos, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos.

"La cancelación de la reforma educativa preocupa desde el aspecto de que estamos convencidos que el que más invierte en educación es el que más se desarrolla", explicó en entrevista con EL UNIVERSAL.

No obstante, dijo que le dará el beneficio de la duda con respecto a su programa educativo, porque si bien se habla de cancelar la reforma educativa, también afirmó que invertir en universidades y educación superior.

"Podría decir que fue congruente con lo que ha manifestado de la campaña hasta hoy, va en la misma dirección porque va en línea con las promesas de campaña" y todo ello "genera altas expectativas con su plan de gobierno y su mensaje de toma de protesta", añadió.

Consideró que es "positiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR