AMLO: No buscamos pleito, solo que se conozcan las trampas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Tras la presentación de pruebas con las que Hacienda denunciara una red de empresarios que financiaron una campaña negra en 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que no busca pleito con nadie, solo que se sepa que el gobierno no permitirá "trampas, triquiñuelas" y fraudes electorales".

"Sí se sabía de cómo se agrupaban, iban a tratar de convencer al presidente (Enrique) Peña para que ayudara en una alianza, que se unieran en contra de ?ya saben quién?. Por eso se dio a conocer esta información, que no es buscar pleito, nosotros no nos vamos a pelear con nadie. Es nada más decir: Esto estaba mal", afirmó en conferencia de prensa matutina.

Aclaró que será la autoridad competente que defina si las pruebas son buenas o no, o si hay sustento legal para acusar a los involucrados de la realización de un documental titulado Populismo en América Latina, de la casa Productora La División, que dedica un capítulo a López Obrador, su pasado priista y su populismo. El capítulo fue lanzado en plena campaña presidencial de 2018.

"Yo lo que quiero nada más es que se sepa que todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR