AMLO: no me callaré, aunque se molesten

Alberto Morales

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque se molesten las asociaciones de abogados no se quedará callado y ejercerá su derecho a expresarse sobre los amparos interpuestos contra la cancelación del nuevo aeropuerto.

"Salió una asociación de abogados diciendo que no se podía hablar del asunto; pues hago uso de mi derecho de manifestación. Ni modo que me vayan a callar, que ya no voy a poder hablar".

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador dijo que "los corruptos" que tenían la construcción del aeropuerto en Texcoco están inconformes porque no pudieron concretar la transa.

"Quedaron molestos, no se resignan a que ya no es lo mismo, y ahora no quieren que hagamos el aeropuerto [en Santa Lucía] y quieren pararlo con amparos. Son personas vinculadas con los que no nos ven con buenos ojos", afirmó el mandatario.

Por su parte, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR