AMLO: no era conveniente ir al sepelio de Alonso y Moreno Valle

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no acudió al sepelio de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y de su esposo, el senador y ex gobernador de esa entidad, Rafael Moreno Valle, porque no era conveniente debido a grupos mezquinos y "neofascistas", que en las redes sociales quisieron responsabilizar a su gobierno sobre el accidente aéreo.

En su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo manifestó que las protestas registradas en el funeral de Estado se debieron a esos grupos que por medio de "boots" actúan en el anonimato.

"Esto tiene que ver con los adversarios y no con todos, son grupos neofascistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, tratan de afectarnos, no lo van a lograr, al contrario, por eso abordo esto con toda transparencia".

Aseguró que su administración lucha por un cambio por la vía pacífica por lo que "nunca jamás actuaríamos en contra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR