Un Amor eterno sin contratiempos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- El productor Omar Suárez aseguró que ahora no habrá nada que detenga la temporada del musical "Amor eterno", que iniciará el próximo domingo en el Teatro San Rafael, porque los trámites para hacerlo están en regla y además con la impugnación del testamento de Juan Gabriel su hijo Iván Aguilera no puede censurarlo e impedir que se usen las canciones de su padre.

"Nosotros nunca hemos tenido contacto con Iván más que al inicio, él desgraciadamente no compartía los mismos intereses. Hasta hace apenas unos días fue impugnado el testamento donde dice que el señor es el heredero, por lo tanto no tengo que dirigirme con él".

Suárez señaló que intentó tomar en cuenta a los hermanos Aguilera (Iván, Joan, Hans y Jean) por respeto a su padre, pero no porque sean dueños de los derechos de las canciones. Contrario a la renuencia de ellos, Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera, también hijos de Juan Gabriel, le han dado su apoyo e incluso está la invitación para que uno de ellos se integre al musical.

"Luis Alberto tenía una invitación completamente abierta para participar en 'Amor eterno' y nos dijo que en algún momento lo valoraría, el simple hecho de tener esa aproximación con ellos me llena de mucha emoción y de saber que estoy haciendo las cosas con el respeto pertinente".

En cuanto a la cuestión legal, Omar Suárez explicó: "Nos dimos a la tarea como producción de hablar con cada una de las autoridades que en su momento intervinieron en la suspensión, atendimos a cada uno de sus requerimientos, hacerle frente y darles respuestas a las denuncias civiles y penales que había, y tener como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR