Amor de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Danna Paola publicó una fotografía en instagram para felicitar al futbolista brasileño Neymar en su cumpleaños 27.

En la imagen que compartió en su cuenta, Danna posó mirando a la cámara, mientras que Neymar no le quitaba la vista de encima a ella, pues parecía fascinado con la actriz.

"Feliz cumpleaños, amigo", escribió la estrella de "Élite" para acompañar su publicación, que ya tiene más de 700 mil likes en la red social y casi cinco mil comentarios que destacan la belleza de Danna Paola.

El futbolista del Paris Saint Germain organizó una megafiesta con 500 invitados, que debían cumplir con dos condiciones para su ingreso: no llevar celular y vestir de rojo.

Su festejo fue auspiciado por la marca Red Bull y debido a que Neymar se está recuperando de una lesión en el pie, tuvo que usar muletas en la celebración.

Figuras del futbol mundial se dieron cita en París para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR