Entre amores y escándalos

Sughey Baños

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Sonia Infante tuvo éxito gracias a su manera tan intensa de actuar, sin embargo, dentro de su vida privada, la sobrina de Pedro Infante vivió momentos de escándalo con dos matrimonios y con sus hijos.

En 1967 se casó con Gustavo Alatriste y se le acusó de causar la separación de éste con Silvia Pinal. Años después ella reveló que en realidad su relación inició cuando Alatriste estaba separado de Pinal.

Sonia aseguró que Gustavo no era el más fiel de los esposos, porque las sospechas de que la engañaba fueron varias, una de ellas fue la relación con Blanca Guerra. La misma Guerra le confesó que mantenía una relación con su esposo, juntas lo encararon en una locación; lo mismo pasó con la actriz Felicia Mercado, a quien no le dejó ni para el taxi, cuando ésta fue a comprar a una tienda de lujo con cargo a la cuenta de Alatriste.

Tras su divorcio de Alatriste en 1982, se casó con Andrés García. El actor recordó en una entrevista que durante la filmación de "Toña Machetes" (1985), en una escena de cama, la pasión de ambos se desbordó y terminaron teniendo sexo frente al staff.

También las escenas de celos entre ellos eran constantes, una de las más sonadas fue cuando García grabó "Hola Acapulco", a donde llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR