Se ampara “Lord Ferrari” contra aseguramiento de sus bienes

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- El empresario Alberto Sentíes Palacios, conocido como “Lord Ferrari”, presentó un juicio de amparo en contra del aseguramiento de algunos de sus bienes, derivado de una orden dictada por la Agencia del Ministerio Público con sede en la delegación Tlalpan. Así lo revela un juicio de amparo que se analiza en el Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, recurso legal que el empresario interpuso en contra de dicha orden de aseguramiento.

Uno de los bienes que está bajo resguardo de la autoridad es el Ferrari Rojo que manejaba cuando uno de sus escoltas, ya fallecido, agredió a un automovilista en Viaducto Tlalpan, el pasado 11 de marzo, agresión que fue captada en video y que posteriormente se viralizó a través de su difusión en redes sociales.

La demanda fue admitida a trámite este lunes 4 de abril, dos días después de que los abogados de Sentíes Palacios dieran a conocer un acuerdo para reparar el daño que sufrió la víctima, Jair Alberto Gómez, convenio reparatorio que fue firmado ante un Notario Público pero que todavía debe ser ratificado ante un juez penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Pese a que los defensores deLord Ferrari solicitaron que se suspendiera el aseguramiento de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR