Amplían cierre del mercado de Jamaica

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Venustiano Carranza y la mesa directiva del mercado Jamaica acordaron prolongar el cierre temporal del centro de abasto hasta el lunes 25 de mayo, con el fin de evitar aglomeraciones que pudieran intensificar el contagio del Covid-19.

"Hoy tendrían que abrir los locatarios que se dedican a la venta de flores, después del cierre temporal que establecimos con ellos, pero debido a la contingencia, decidimos permanecer cerrado el mercado ocho días más, como una medida extraordinaria para salvaguardar el bienestar de la ciudadanía y de los locatarios, explicó el edil Julio César Moreno Rivera.

Recordó que el mercado Jamaica, el más importante de la ciudad en cuanto a la venta de flores, se encuentra cerrado temporalmente desde el jueves 7 de mayo y habíamos establecido con los más de mil 300 locatarios que estaría cerrado 10 días, pero en congruencia con las medidas preventivas decretadas por autoridades sanitarias, determinamos prolongar su cierre hasta el 25 de mayo.

"Por lo anterior, quiero reconocer el gran esfuerzo que han hecho todos los locatarios de este mercado, porque estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR