Amplían periodo de verificación por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México suspendió las actividades que realizan los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores, por lo que se amplía la verificación vehicular.

La suspensión de los centros de verificación será del 25 de marzo al 19 de abril de 2020.

En un comunicado, la Sedema indicó que de esta manera se amplía el período de verificación vehicular hasta los meses de mayo y junio de 2020.

La medida aplicará para los autos matriculados en la Ciudad de México que cuenten con engomado de circulación color rosa o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 7 y 8, así como para los vehículos con engomado de circulación color rojo o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 3 y 4.

Trámites con prórroga en CDMX

Hace unos días, la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, informó que los trámites que se suspenden son los realizados en ventanilla, con excepción de los relacionados con desarrollo urbano, construcción y sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR