AN va contra militante detenido en Sydney

CIUDAD DE MÉXICO., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- De comprobarse que Francisco Quibrera abusó sexualmente de una mujer en Sydney, Australia, y un presunto intento de homicidio, el PAN solicitará su expulsión inmediata del organismo político.

En un comunicado el partido condenó cualquier forma de violencia y confió en que las autoridades sancionen de manera ejemplar a quienes la cometen.“El Partido Acción Nacional advierte que de demostrarse la responsabilidad de Francisco Quibrera Villaescusa en los hechos por los que fue detenido en Sidney, se procederá a su expulsión inmediata”, señaló.

El jueves por la noche se difundió que Quibrera, ex funcionario de Guillermo Padrés e integrante del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, fue detenido por el presunto intento de homicidio de una joven inglesa de 23 años.

La noticia fue dfundida por la cadena televisora 7 News Sydney, en voz de la periodista Ashlea Brown y también a través de su cuenta de Twitter @AshleaBrown7.

En el video se observa cómo irrumpió la policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR