Ana Bárbara le canta a Sebastian

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- A ritmo de mariachi, banda, grupero y hasta pop, Ana Bárbara presentó este domingo su tour "Mi revancha".

Entre fans y la presencia en el público de amigos como Maribel Guardia y Ninel Conde, la cantante le regaló a sus fans reunidos en el Teatro Metropólitan temas clásicos de su carrera como "La trampa", "Loca" y "Bandido" pero fue el homenaje que hizo a Joan Sebastian uno de los más aplaudidos por el público cuando tomó el micrófono para presentar la canción "Secreto de amor", compuesta por el llamado Rey del jaripeo.

"Cantar este tema para mí es muy difícil porque te extraño, siempre tuve de ti no nada más tu obra, que es maravillosa, sino tus palabras de aliento. Dicen que nadie es 100% bueno pero tampoco 100% malo y yo me quedo con lo más bueno de ti", dijo la intérprete.

Antes de comenzar a cantar llamó de entre los asistentes a Julián Figueroa, quien se encontraba entre las primeras filas del recinto; el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia subió para cantar a dueto mientras en la pantalla de fondo aparecían imágenes de su padre.

"Quiero agradecer por el cariño y la amistad tan grande. Gracias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR