Ana Brenda será “Dulcinea”

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de audicionar a decenas de aspirantes, tanto en México como en España, el equipo creativo de “El hombre de La Mancha” decidió que quien dará vida al personaje de “Aldonza”/”Dulcinea” es ni más ni menos que Ana Brenda Contreras.

Tras sus triunfos como “Daniela” en el musical “Mentiras” y como “Verónica” en la telenovela ‘Lo imperdonable’, Ana Brenda recibe un regalo al dar vida a uno de los inolvidables personajes nacidos de la pluma de Miguel de Cervantes Saavedra y que hace 50 años llegó a Broadway por medio del teatro musical.

Hoy, para celebrar el medio siglo de su estreno mundial, Tina Galindo, Claudio Carrera y Ocesa presentarán la nueva producción de Morris Gilbert, por lo que las inmortales notas de “Sueño imposible” volverán a sonar en la Ciudad de México.

Como se anunció hace un par de meses, a la cabeza del elenco de este nuevo montaje está Benny (Don Quijote de La Mancha), quien regresa a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR