Ana Brenda envía ayuda a escuela que no aparece

Erika Monroy, enviada

SAN LUIS TLAXIATEMALCO, Xochimilco, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Xochimilco fue una de las zonas más dañadas por el movimiento telúrico. Un año después algunas calles aún muestran los estragos con baches y calles cerradas.

Ana Brenda Contreras supo que mucha gente en la zona necesitaba ayuda. "En aquellos días muchas personas tenían mi número, mandamos ayuda a muchos lugares, incluso a nosotros nos costó trabajo llegar hasta allá", recuerda la actriz.

La ayuda llegó y así como llegaba se utilizaba. La protagonista de telenovelas como Corazón indomable compró de todo: herramienta, medicina, víveres. Todo ello quedó registrado en sus redes sociales y en un acto de transparencia abrió la cuenta Ayuda México Ana Brenda en Instagram.

Ahí mostró a quiénes y a dónde iba la ayuda. Uno de esos lugares fue una escuela del pueblo de San Luis Tlaxiatemalco en Xochimilco. Las fotos muestran un piso levantado y escombros en medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR