Ana Patricia Rojo se divierte entre Divinas

Humberto Montoya

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Monólogos cargados de humor, situaciones y emociones de la vida cotidiana así como un mensaje de reflexión, es lo que ofrece la puesta en escena "Divinas", en la que participan las actrices Ana La Salvia, Jessica Coch, Ana Patricia Rojo, Gaby Spanic, Leticia Calderón, Sonya Smith y Laura Carmine.

En entrevista, Ana Patricia Rojo destacó que espera disfrutar de la convivencia con estas actrices igual que lo hizo con sus compañeras en la puesta en escena de "Las arpías".

"Siempre que inicia un nuevo proyecto tienes una revolución. Mi experiencia trabajando con muchas mujeres durante un año, viajando, enfrentado situaciones extremas de agotamiento y estrés, siempre fue muy positiva, nos llevamos muy bien, hubo apoyo mutuo y cariño. En este proyecto apenas nos estamos conociendo, pero creo que mientras nos respetemos en lo personal y en el escenario, pues no tiene por qué surgir ningún inconveniente".

La obra, que se presentará durante las primeras dos semanas de diciembre en el Teatro del Telón de Asfalto para después iniciar una gira por el interior de la República y el extranjero, espera sea bien recibida por el público.

"Son situaciones, anécdotas y etapas que viven las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR