Ana Winocur, periodista de TV Azteca, muere a los 45 años

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Fue una de las pioneras del concepto de "Hechos", los noticiarios de Televisión Azteca. Este lunes, Ana Winocur, que condujo la primera emisión de "Hechos Sábado" junto a Jorge Zarza, falleció debido, según información que varios compañeros de Azteca publicaron en sus redes sociales, a complicaciones por la pancreatitis que padecía.

Mariano Riva Palacio, quien actualmente conduce esa emisión de "Hechos", reconoció a Winocur como la iniciadora de ese noticiario pero también recordó su labor en "Hechos 7" y "Meridiano".

El fallecimiento de Winocur lo dio a conocer su colega, Lily Téllez a través de su cuenta en Twitter. ?Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de Azteca?, escribió.

A ella se sumó otra de sus ex compañeras, la periodista Hannia Novell, quien también a través de su red social indicó: ?Nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestra ex compañera Ana Winocur. Que Dios la guíe y la acompañe?.

Jorge Zarza, su compañero por varios años en "Hechos Meridiano", también lamentó el deceso: ?Mi primera compañera en televisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR