Anahí ahora es escritora; no volverá al canto

Humberto Montoya O.CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Sonriente y agradecida fue como Anahí compartió su debut como escritora de su libro "Valiente" y descartó, de paso, su regreso a los escenarios a corto plazo.

La escritora Guadalupe Loaeza presentó a Anahí en el lanzamiento de su publicación en un hotel en Santa Fe, donde ofreció un discurso sobre la maternidad y leyó parte de uno de los capítulos; después se hizo acompañar de Laila Kuri, quien practica yoga con la actriz y cantante.

"Quiero agradecer a parte de mi familia, quienes están aquí, mis papás, suegros, hermanos, tíos, y yo creo que eso es importante en una familia: estar unidos y apoyarse en las buenas y en las malas, claro que los dos más importantes no están aquí: uno porque tiene mucho trabajo y el otro porque ya se va a dormir, porque no son horas para que esté aquí, además de que me robaría toda la cámara", bromeó la cantante al inicio del evento.

Anahí agradeció la presencia de fans de Brasil, quienes la vitorearon en numerosas ocasiones.

En su regreso a los reflectores, la cantante dijo que le gustaría inspirar a otras mujeres que viven un embarazo por primera vez.

"Me llena de emoción presentarles este libro, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, de todo lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que busco con este libro es inspirar a alguna mujer; con que inspire a una, con eso mi trabajo estará hecho. Inspirarlas y que sepan lo valientes y fuertes que son, que no tengan miedo".

"Valiente", nombre del libro, comentó que donará parte de sus ganancias al área de oncología del hospital de especialidades pediátricas en Tuxtla, Gutiérrez.

Durante la presentación, la ex integrante de RBD confesó las presiones que tuvo para promover...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR