Anahí tendrá otro niño; lo llamará Emiliano

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Anahí Puente compartió con sus seguidores que su corazón está explotando de amor porque ya conoce el sexo que tendrá su segundo hijo y que ya decidió junto a su familia el nombre que tendrá el pequeño: Emiliano.

El pequeño se unirá a la familia integrada por Manu, primogénito de la actriz y cantante con su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

La noticia la dio en un clip donde le pregunta a su hijo mayor que de los nombres que habían dicho cuál era su favorito, a lo que él da la respuesta.

"¡Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá!", escribió la joven mamá de 36 años en el video.

Anahí agradeció todas las oraciones de sus seguidores para que su embarazo y espera sigan siendo bonitos y tranquilos, a la vez que comparten esos momentos importantes llenos de amor.

Fue a finales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR