Analizan crear estrategia conjunta con SSP por arañas

Gerardo Suárez

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que encabeza la revisión de las concesiones de parquímetros del sistema EcoParq, las cuales incluyen el servicio de colocación de candados (arañas) y agregó que del análisis se elaborará una estrategia conjunta con la Secretaría de Seguridad.

EL UNIVERSAL informó el 24 de diciembre que la anterior administración de la Semovi otorgó concesiones de hasta 10 años a cinco empresas para parquímetros.

En 2017, la Semovi convirtió los permisos administrativos temporales revocables en concesiones que están en poder de cinco empresas que operan EcoParq: Operadora de Estacionamientos Bicentenario S.A. de C.V., Nueva Generación de Estacionamientos S.A. de C.V., Movilidad y Parqueo S.A. de C.V., Mojo Real Estate S.A.P.I y Pagomet S.A. de C.V.

De acuerdo con especialistas, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR