Analizan entrega de 5 mdp por miss Moni

Andrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- La procuraduría capitalina analiza entregar la recompensa de 5 millones de pesos a Enrique García, medio hermano de Mónica García Villegas, miss Moni.

A decir de la titular de la Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX), Ernestina Godoy, se lleva a cabo un proceso interno en la dependencia para determinar si esta persona dio la información pertinente para la localización de la dueña del Colegio Enrique Rébsamen.

"Vamos a analizar el tema? les dije desde el principio, estoy llevando el caso que sea limpio transparente, impecable, así me lo declaró el juez, eso es un procedimiento, lo voy a cuidar y no me voy a meter a la polémica. Yo voy a ir por ese lado. Otro, es el proceso que tenemos que hacer internamente en la procuraduría para la entrega o no de la recompensa. Mañana es la otra audiencia. La subprocuradora ya lo está viendo", externó.

Godoy recordó que desde la publicación en la Gaceta Oficial de la CDMX de la recompensa millonaria para aquellos que dieran datos fidedignos que dieran pauta a la localización de miss Moni, a la PGJCDMX llegaron varios informantes.

"Miren, 5 millones son llamativos, entonces nos vinieron a ver mucha gente, de verdad, no sólo fueron las llamadas o el correo. A mi escritorio llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR