Analizará Asamblea ley de publicidad

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- La Asamblea Legislativa iniciará un análisis sobre la reglamentación en materia de publicidad exterior y para ello incluirá a los diferentes sectores involucrados como empresarios, académicos y ciudadanos, informó la presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, Margarita Martínez Fisher.

En entrevista, la diputada del PAN comentó que el mes entrante se llevarán a cabo los primeros foros y mesas temáticas con el fin de determinar qué ajustes se requieren en la nueva norma; el objetivo es actualizar las leyes de Publicidad Exterior y Desarrollo Urbano.

Añadió que también se revisará cómo se va a armonizar esta reglamentación con el paquete de leyes secundarias que elaborarán los diputados en el contexto de la primera Constitución Política de la Ciudad de México, que entrará en vigor en septiembre de 2018.

Aunque el actual gobierno capitalino apostó por un reordenamiento total de la publicidad exterior como espectaculares y vallas, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR