Analizarán en seminarios las mejores prácticas contra Covid

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Ante la crisis sanitaria por la que atraviesa México y el mundo ante la propagación del coronavirus, la Universidad de California, a través del Centro de Estudios México-Estados Unidos, de UCSD y Alianza UCMX, organiza una serie de seminarios virtuales (Webinar) que abordarán la cooperación que tiene nuestra nación y el país vecino para combatir al Covid-19.

En el webinar "Covid-19: Interdependencia y cooperación México-Estados Unidos" un grupo de expertos binacionales analizará cuáles son las mejores prácticas para enfrentar la pandemia y cómo podemos mejorar la colaboración entre centros de estudio, universidades, organizaciones civiles, sector privado y los tres niveles de gobierno en ambos lados de la frontera.

Los seminarios son totalmente gratuitos y serán transmitidos por medio de todas las plataformas digitales de EL UNIVERSAL.

Consulta el programa completo:

*Viernes 15 de mayo

Título: La relación de los estados con el gobierno federal: lecciones de la emergencia

Oradores principales:

Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del estado de Jalisco

Javier Corral Jurado, Gobernador del estado de Chihuahua

Panel:

Hazel Blackmore, Directora ejecutiva, Comisión México-Estados Unidos para el intercambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR