Anaya refrenda respeto y aprecio de PAN a comunidad judía

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se comunicó hoy jueves con el presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, Salomón Achar, para reiterarle el respeto y aprecio de ese partido hacia esa comunidad, luego de la polémica derivada por los presuntos insultos racistas que habría recibido del ex delegado de Benito Juárez, Jorge Romero.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional fijó una postura respecto de las presuntas declaraciones del ahora diputado federal Jorge Romero, quien según un diario publicado por esa comunidad se habría expresado hacia Salomón Achar como “pinche judío” por su nominación como consejero honorífico en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

“El Partido Acción Nacional, respetuoso de la dignidad humana y de los derechos humanos, refrenda a la comunidad judía su interés en mantener relaciones de cordialidad y reconocimiento pleno con todos y cada uno de sus miembros”, expresó ese instituto político.

Señaló que el PAN reconoce también la enorme contribución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR