Ancer acecha título en la PGA

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Abraham Ancer abre la última ronda del Dell Technologies Championship como líder, con 13 golpes bajo par. El mexicano se mantiene a un golpe del segundo lugar, el estadounidense Bryason DeChambeau (-12) y a dos de los británicos Justin Rose y Tyrell Hatton (-11).

Este domingo, en la tercera jornada, Ancer pegó siete birdies y un bogey; tuvo la oportunidad de alejarse a un par de golpes todavía, pero erró los pájaros en las banderas 17 y 18.

El mediodía de este lunes, el tamaulipeco estará en el último grupo, junto con DeChambeau, líder en puntos de la FedEx Cup, en el campo del TPC de Boston.

El torneo no culminó en domingo porque este lunes es día festivo en Estados Unidos, por lo que se recorrió un día más la celebración del campeón.

Es la tercera vez que Ancer es líder al término de una ronda. En mayo, cerró el primer día con el mejor score y, el 1 de julio, comenzó la jornada final del Quicken Loans National en el liderato, pero en ninguna le alcanzó para alzar el título, el primero en su trayectoria del PGA Tour.

Ancer necesitaba concluir el Dell Technologies...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR