Ancer ilusiona en su arranque

Ramón Treviño, enviadoPLAYA DEL CARMEN, QR., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El tablero del Mayakoba Classic se pintó de todos los colores, con 12 nacionalidades en las primeras 55 posiciones, cuatro de ellas ocupadas por mexicanos.

Abraham Ancer fue el mejor tricolor al cierre de la jornada uno en el campo de El Camaleón. El tamaulipeco firmo una tarjeta de 65 golpes (-6), para quedarse a uno de los líderes Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli.

"Todo lo que he hecho me ha llevado a buenos resultados. No quiero cambiar", dijo Ancer. "Cada torneo es diferente. No por empezar con un bogey, como hoy [jueves], seré negativo, porque siento que puedo hacerlo mejor".

Los estadounidenses se quedaron en la cima, más el resto, hasta el número 55, se compone de una mezcla de jugadores que representan distintas nacionalidades.

En la brigada mexicana, después de Ancer, el de mejor ubicación fue Óscar Fraustro, con cinco bajo par; le siguieron Armando Favela y Álvaro Ortiz, con -4, en las posiciones 19 y 30, respectivamente.

El indio Anirban Lahiri firmó tarjeta similar a la del tamaulipeco (-6), al igual que el argentino Emiliano Grillo, el canadiense Adam Hadwin, el coreano Sung Kang, el alemán Stephan Jaeger, el neozelandés Danny Lee y el australiano Matt Jones.

Una de las estrellas, Rickie Fowler, con su distinguida franela fosforescente, tuvo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR