Andy desea pelear en México

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- No hay dudas ni temor en los puños de Andy Ruiz (33-1). Sin embargo, desea que el segundo capítulo ante el británico Anthony Joshua (22-1) se realice en México.

Pese a que nació en Imperial Valley, California, Estados Unidos, al Destroyer le causa ilusión mostrarse de cerca con su fortaleza emocional a la afición mexicana, a quien agradeció este miércoles en su visita al Comité Olímpico Mexicano.

"Toda la gente me está tratando muy bien aquí en México, en el DF [sic]. Estamos tratando de hacer la revancha aquí, en México, muchos no lo saben, pero estamos peleando para tener la revancha aquí con Anthony Joshua, seguro que será una pelea muy buena, con todos los mexicanos y mis fans, ya estamos en negociaciones, ojalá logremos eso", confirmó como una sorpresa el primer campeón mexicano de peso completo, luego de especularse opciones como Nueva York o el Reino Unido.

Aunque hay una cláusula de revancha por la primera pelea, ganada por Ruiz en la noche del 1 de junio (por nocaut técnico en el séptimo asalto), en el Madison Square Garden, la ambición del púgil de origen mexicano es evidente por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR