Cuando Andy Grammer pasó de las calles al escenario

Elizabeth Escobar

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Andy Grammer inició haciendo espectáculos en la calle y, recuerda orgulloso, enfrentó cada una de las dificultades que se le presentaron en el camino; ahora es uno de los cantantes con varios éxitos musicales y quiere dar un ejemplo de seguir siempre adelante y nunca rendirse.

"Creo que era difícil imaginar que llegaría a ser un artista reconocido en la ciudad, siempre lo intenté humildemente, yo hacía espectáculos en la calle porque no tenía dónde hacerlo y uno hay que empezar por algún lado, pero claro siempre teniendo este sueño que quizás un día podría llegar lejos, fue difícil, pero siempre tuve eso en mi mente", expresó en entrevista con EL UNIVERSAL.

El estadounidense compartió que llegar a donde se encuentra actualmente no fue nada sencillo y es algo que quiere transmitir a sus seguidores, porque a pesar de iniciar como un músico en la calle, nunca dejó de soñar en grande y luchar por ello.

Ahora que ya es un artista reconocido, el cantautor confiesa que tiene momentos complicados, a veces le es muy difícil escribir buenas canciones, sin embargo, no se detiene y supera los obstáculos que le llegan.

"Es muy difícil escribir buenas canciones y todo ese proceso para que las cosas salgan bien, debe de haber mucha perseverancia y no rendirte en ello... Creo que el verdadero éxito llega cuando trabajas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR