Los Ángeles Azules brindan cumbia para todos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Los Ángeles Azules, quienes ya trabajan en un disco de canciones inéditas, han colaborado con personajes como Fito Páez, Saúl Hernández o Miguel Bosé.

A decir de Elías Mejía "El Doc.", nadie rechaza hacer duetos con ellos: "Nadie se ha negado, es bueno que quieran estar con nosotros haciendo discos. La mayoría de los duetos han funcionado bien, ahorita el de 'Nunca es suficiente' [junto a Natalia Lafourcade], es número uno, los duetos han sido muy acertados", agregó el músico.

Mejía destacó que Los Ángeles Azules se han presentado en festivales de música alternativa, pero también en espacios culturales con orquesta sinfónica.

"Nos hemos abierto un mercado muy diferente, por ejemplo en Estados Unidos estábamos acostumbrados a tocar en lugares para bailar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR