Ángeles Azules, al “rescate” de Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Los Ángeles Azules han ayudado a que la imagen de Iztapalapa ronde las cabezas de sus seguidores. Aunque saben que el lugar en el que nacieron generalmente se asocia con delincuencia, su forma de crear un cambio va desde lo plenamente musical hasta que se conozca en otros lados, lo cual afirman ya han logrado.

“A donde quiera que llegamos siempre cantamos: ‘de Iztapalapa para el mundo’ y a nivel república hemos ido a los ranchitos más pequeños o pueblos, y decimos: ‘es para Tabasco’ o el lugar donde estemos y la frase ya se quedó en la gente. De Iztapalapa se hablan muchas cosas malas: secuestros, robos, asesinatos, pero también hay cosas buenas y es lo que uno logra rescatar. Es ver que no toda la gente es así; es todo lo que queremos de nuestra delegación y no sólo eso, porque representamos a un país”, expresó Pepe Mejía.

El hecho de representar a su nación los hace sentir orgullosos, pero nada es tan importante como aportar un granito de arena para que su localidad se conozca internacionalmente.

“Es difícil porque hay mucha delincuencia, pero vamos a trabajar y siempre la ponemos en alto; tal vez eso le puede ayudar a la gente a superarse, que no haya tanta delincuencia porque la verdad está muy peligroso. Yo espero que más adelante se pueda componer la delegación”, indicó Cristina Mejía.

Su hermano Pepe la apoya y dice que además de música, han puesto un ejemplo para la sociedad y vecinos.Hay otra cosa en la que podemos ayudar a la gente. Hay un tabú que dicen:no tuve dinero para hacer una carrera, pero no se necesitó dinero para nosotros. Venimos de los más bajos recursos que tenían mis papás y se logró, mucho tiene que ver la familia y eso es lo importante, que luchen. A mí me decían:te me vas porque te me vas (a la escuela) y no era si quería, era a fuerza y ahora le agradezco porque soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR