'Los Ángeles de la cocina' llegaron para salvar la situación

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Los Ángeles de Charlie salvaban de vez en cuando al mundo enfrentando a villanos, pero hay situaciones más cotidianas y menos peligrosas como las de cocinar. Y aún ahí se necesita a veces de la ayuda divina; tanto es así que la chef Silvia Barredo ha decidido convertirse en ese ángel que ayude a quien quiera entrarle a la cocina.

La argentina no estará sola sino acompañada de una modelo profesional, Carola del Bianco.

"La idea es que estos angelitos resulten en una ayuda al momento de entrar en la cocina y que te den las herramientas decir con toda la confianza: 'Me va a salir muy bien este plato'. Porque nuestra intención es que a la gente le salga rico, que a la gente que cocine lo que le estamos dando le salga fantástico", dijo la chef en entrevista vía telefónica.

Hoy Food Networks presentará un maratón del programa "Los Ángeles de la Cocina" en donde participan la chef y la modelo argentinas y que iniciará a las 19:00 horas. Además de dar consejos para todos aquellos noveles en la preparación de alimentos, buscarán conquistar a las generaciones más jóvenes con recetas novedosas.

"El programa va para la gente joven de hoy en día que está fascinada cocinando. A ellos es a quienes quisiéramos dejarles claro que no hay nada más rico que algo hecho con tus propias manos y que meterse en la cocina es una actividad que contribuya al crecimiento personal",

agregó.

Barredo tiene una carrera hecha en Francia y con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR