“Ángeles” con lencería

MÉXICO, D.F., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Nada tan delicado y sensual como la noche y eso es lo que se pretende que el público viva este jueves, durante la pasarela de lencería muy al estilo del Caribe con: La rusa Svetlana Ivanova, Xuxu (Brasil), Ysamari (Cuba), Yessica Escobar (Venezuela) entre otras bellezas internacionales que cautivarán sin duda los sentidos de los asistentes.

Las pasarelas en lencería hechas por latinoamericanos tienen un toque muy especial, una seducción propia de la sangre latina, pues a comparación de las que se realizan en Europa o en Estados Unidos, las bellezas de la pasarela son “ángeles” que no buscan la talla cero, por el contrario, la mujer curvilínea es el atractivo de este espectáculo que se presentará en un conocido centro de espectáculos en la capital mexicana.

Y para dar un adelanto de lo que el público verá, diremos, Ysamari ha estado den diversas pasarelas y ha sido atractivo visual de programas de televisión.

Por su parte, la brasileña Xuxu forma parte del concepto musicalBanana Split, además de que también ha sido cantante del grupo Axe Bahía y en la televisión se le conoce como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR