Ángeles De Victoria?s Secret enseñan su secreto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Si ellas lo dicen, es porque hay que ponerlo en práctica. Las bellas modelos de Victoria's Secret, Jasmine Tookes y Romee Strijd compartieron sus secretos para festejar el próximo Día de San Valentín, ya sea para pasar una noche sexy o una velada agradable en compañía de los amigos.

"El día de los enamorados se trata de celebrar todo el amor en tu vida. Ya sea que compres o regales un artículo para ese alguien especial, no puedes equivocarte y más si es con la lencería de Victoria?s", dijo Romee Strijd.

"Este año, por ejemplo, me gustó ser un más atrevida atrevido. Me regalé el nuevo ?bra? en tono neón muy sexy, Push Up (un sujetador de senos que los empuja con la intención de darles una apariencia más grande y firme) para usarlo en una noche divertida", confesó la rubia.

Romee, quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR