Angélica Fuentes desacató orden de juez, aseguran

César Huerta, corresponsal

GUADALAJARA, Jal., enero 22 (EL UNIVERSAL).- La empresaria Angélica Fuentes, presuntamente incurrió en desacato, denunció el abogado de Jorge Vergara. Esta vez, el problema es la custodia de las dos hijas del matrimonio.

Un juez le otorgó a él la custodia de las menores y su todavía cónyuge debió entregarlas el miércoles pasado. Sin embargo, se encuentra en Estados Unidos, no puede ingresar a México debido a una orden de aprehensión en su contra, por presunta administración fraudulenta en el tiempo que fue directora ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas.

Así, le es imposible volver al país y por tanto no entregó a las niñas a su padre, como se ordenó.“La señora realizó un desacato a la orden del juez, podemos hacer una denuncia por desacato”, explicó Javier Coello Trejo, quien representa a Vergara en el litigio en contra de su esposa.

Aseguró que la defensa de Fuentes la está asesorando de la peor manera, pues en lugar de ayudarla a buscar un buen trato y cerrar el pleito, la hacen incurrir en más irregularidades.A la señora la están engañando. Para empezar, el abogado Illanes ni siquiera aparece en ninguno de los escritos, en ningún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR