Angélica Fuentes, dispuesta a negociar: abogado

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Angélica Fuentes está dispuesta a negociar con Jorge Vergara para evitar un juicio que “podría durar años”.

De acuerdo con el abogado de la “Reina del Gas”, Ismael Reyes Retana, esa conciliación sería “una vía para llegar a acuerdos, recordando que la señora Fuentes siempre actuó apegada a derecho y él [Vergara] siempre estuvo informado de todos los hechos que se realizaban”.

“Tendríamos que sentarnos ya a ver cuáles son las exigencias de él y cuáles son las nuestras, para ver si realmente puede haber un punto de acuerdo”, dice Reyes en entrevista para Ciro Gómez Leyva.

Vergara planea demandar a Fuentes por un presunto fraude de 3 mil millones de pesos en perjuicio de Grupo Omnilife.

Mas el litigante asegura que la todavía esposa del empresario tapatío tiene amparos en varios estados de la República.

“La señora Angélica Fuentes tiene todos los argumentos y todas las pruebas para demostrar que siempre ha actuado apegada a la legalidad”, defiende Reyes Retana.

“A nadie le conviene irse a un litigio que se lleve años. Se pueden tener grandes pérdidas, no sólo del pago a los abogados, sino a las empresas”, avisa.

Fuentes no se esconde. Vestida de azul y con el rostro sereno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR