Angélica Fuentes permanece en EU por denuncia en México: abogado

MÉXICO, D.F., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Ismael Reyes, abogado de Angélica Fuentes, confirmó que hay una denuncia penal contra Angélica Fuentes por parte de Jorge Vergara, por eso ella se encuentra en Estados Unidos.

No se tiene conocimiento de qué se trata la denuncia penal, por lo que hasta que no la conozcan a detalle, Angélica Fuentes no regresará a México, indicó el abogado de la esposa de Vergara a través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

"No ha regresado porque tenemos conocimiento que hay una denuncia penal en su contra a la cual no hemos tenido acceso y que incluso hemos solicitado se nos notifique formalmente para poder hacer que ella comparezca. Hasta en tanto no sepamos bien de qué se le está acusando y pueda ella presentar su defensa adecuadamente, consideramos que no es adecuado que ella esté aquí", dijo.

El abogado explicó que las supuestas asambleas convocadas por Angélica Fuentes, en realidad fueron convocadas por el comisario suplente, quien en sus funciones tiene la obligación de vigilar el correcto funcionamiento de las sociedades.

Agregó que lo que se iba a tratar en estas asambleas era importante para ellos, pero después se volvió completamente inocuo, en vista de la resolución favorable para ellos, la cual obtuvieron el 28 de abril, en donde el juez declara nulo todo lo actuado ante él, es decir, "una serie de medidas cautelares que el juez había decretado al admitir la demanda, en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR