Angélica María se dedica a abuela

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Durante décadas Angélica María mezcló la actuación con la música, algo que en los últimos años ya no ha hecho porque desde que nacieron sus nietos supo que tenía que elegir entre la tv o el canto. Al final optó por el segundo.

No es que La Novia de México esté harta de los melodramas, mucho menos que piense en el retiro, la razón por la que Angélica ha decidido darle prioridad a la música es por Angeliquita y Daniel sus nietos.

"Estos últimos años me he enfocado más en cantar que en actuar, he estado en La caravana del rock y también como solista pero creo que se debe a que cantar me da más posibilidad de ir y venir para cuidar a mis dos preciosos nietos", señaló.

La actriz explica que desde que su hija Angélica Vale tuvo sus hijos, ella supo que su carrera había pasado a segundo plano y su prioridad serían los niños, a quienes quiere disfrutar todo lo que no pudo con Vale.

"Por el trabajo o demás cosas sentí que me quede con ganas de disfrutar más a Angélica. Ahora la vida me ha dado esta oportunidad de ver crecer a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR