A Angélica María le gustaría actuar con su hija y su nieta

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- "Es una payasa como nosotras, ¡mi vida adorada! Además caminaba y se sentaba como hombre, es divina", expresó la cantante Angélica María al recordar la actuación de su nieta Angélica Masiel, durante una presentación escolar del musical "Mamma mia!", donde interpretó el papel de un hombre, tal y como ella lo hizo en 1950 para la película Pecado.

"La historia se repite, pero el primer papel de su mamá (Angélica Vale) fue de niño, apareció en mis brazos en la telenovela "El milagro de vivir"? qué chistoso, y bien mujercitas que somos las tres; pero así era Angélica igualita y según me platican así era yo".

El testimonio de ese momento lo compartió la misma Angélica Vale en su cuenta de Instagram, en donde se ve a la pequeña Masiel con peluca corta, pantalón, corbata y guitarra en mano. Esos primeros pasos que su nieta está dando son para "La novia de México" muy firmes, porque ya se comporta como toda una profesional.

"Ella tiene su directora, ni su mamá ni yo podemos meternos en la dirección, eso es cosa de ella; además, así aprende a tener sus obligaciones. Ella quiere ser artista, entonces que aprenda y respete a su director, a sus compañeras, que vaya empezando a foguearse en eso".

La ventaja que tendrá la cuarta Angélica de este matriarcado, que inició con la productora Angélica Ortiz, madre de la intérprete de temas como "Eddy Eddy", es que tendrá a su madre y abuela para guiarla y sobre todo darle consejos:

"Sé profesional, estudia, trabaja y gánatelo, porque la vida es ganarse el pan a base de lucha, que la torta que te comas y lo que te quieras comprar lo hagas con tu trabajo, no creo que haya nada que enaltezca más que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR