Angélica Rivera y 'El güero' Castro celebran Navidad juntos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Los Castro celebraron juntos la Navidad como una familia feliz y unida, así lo evidenció la fotografía que publicó Sofía Castro en su cuenta de Instagram.

En la foto se observa a la actriz mexicana, y exprimera dama de México, Angélica Rivera junto a su exesposo, el productor José Alberto Castro, quienes posan muy sonrientes junto a sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro.

"Happy Holidays from our family to yours. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace, y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor", es el mensaje con el que la también actriz, Sofía Castro, acompañó la imagen.

La celebración y sus atuendos coordinados con "ugly Christmas sweaters" demuestran que la familia Castro está más unida que nunca, a pesar del divorcio de Angélica Rivera y el productor.

No es la primera vez que surgen rumores de reconciliación entre ellos, sin embargo, en agosto Alberto Castro comentó para EL UNIVERSAL que a pesar de su buena amistad, el matrimonio había terminado de forma definitiva y aseguró que es una lástima que la actriz no ejerza la actuación.

"Reconciliación no sé de qué. Con ella yo mantengo una muy buena amistad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR