Angélica Rivera reconoce a personal del DIF en aniversario

Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, manifestó que la población más vulnerable de México cuenta con el apoyo, la atención, la calidez y la entrega de todo el personal que labora en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia DIF (SNDIF), que cumple 40 años de brindar servicio.

En un comunicado, la institución informó que en marco del aniversario de la fundación del DIF, Rivera de Peña reconoció la labor del personal que labora en esta institución, en la que algunos tienen 15, 20, 25 y hasta 30 años de servicio público, por lo que reconoció su talento y experiencia en esta labor enfocada en ayudar a los mexicanos que más lo necesitan.

?Hoy que el DIF cumple 40 años de su creación, quiero felicitar y reconocer a todas las personas que trabajan en esta gran institución y que cada día ponen su talento, experiencia y, sobre todo, su corazón para ayudar a las familias y a los mexicanos que más lo necesitan. Me siento muy orgullosa de formar parte de este maravilloso equipo. Muchas gracias y muchas felicidades, gracias por todo su esfuerzo?, dijo.

La red más grande de apoyo. Angélica Rivera de Peña destacó que el DIF es la red de beneficio social más grande del país y en los últimos cuatro años se han logrado avances significativos en materia de apoyo a personas con discapacidad, así como en la protección, igualdad de derechos y acceso a los servicios de atención y rehabilitación.

El DIF Nacional cuenta con una red integrada por 24 Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), 103 Centros de Rehabilitación Integral (CRI) y mil 518 Unidades Básicas de Rehabilitación, los cuales brindan orientación, consulta médica, terapias, detección de enfermedades y discapacidad, así como diagnósticos y rehabilitación.

En el documento, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia indicó que también se fomentan fuentes de empleo y promueve la inclusión laboral. El objetivo, enfatiza, es que a través de agencias de colocación se incorpore a la población con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR