Anhelan futuro gigante en NBA

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Jorge Guly de la Serna y Sebastián Reynoso tienen sólo 17 años de edad. Ambos poseen un talento único en la duela y han comenzado a forjarse un futuro prometedor que, esperan, los lleve a la selección nacional y a la NBA.

"Siempre he querido llevar el nombre de mi país en el pecho y ser como mi hermano Oliver, quien juega a nivel profesional. En un futuro me gustaría formar parte del equipo mayor y por qué no, pensar en poder ser elegible para la NBA", dijo Sebastián, uno de los alumnos más destacados de la Academia Conade.

Reynoso fue elegido por NBA y FIBA para formar parte del campamento Basketball Without Borders Americas 2017 del 5 al 8 de julio en Nassau, Bahamas. Ahí se reunirá a los mejores jugadores de la región, desde Canadá, hasta Argentina (sin Estados Unidos) nacidos en el año 2000.

El oriundo de Sonora, quien comenzó a practicar la especialidad a los 12 años de edad, espera también poder participar en unos Juegos Olímpicos.

"Estoy entusiasmado por acudir al campamento que es de nivel internacional, estoy seguro de que esta oportunidad me ayudará para ser mejor jugador. Quiero seguir formándome como estudiante, deportista y persona para tener un buen futuro. También me invitaron para representar una escuela en Los Ángeles y eso me motiva porque otro de mis sueños es terminar una carrera universitaria".

Guly recibió una carta de invitación para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR