Animales que predicen resultados mundialistas

MÉXICO, D.F., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Durante el pasado Mundial de futbol de Sudáfrica -en el año 2010- un pulpo llamado Paul comenzó a llamar la atención de fanáticos de todo el mundo.

Y es que pronosticó y acertó a casi todos los marcadores de la Eurocopa 2008, por ello sus vaticinios eran de lo más esperado y consultado por grandes apostadores.

Los dueños del famoso molusco anunciaron, al terminar el Mundial sudafricano, que ya no volvería a predecir más, y Paul murió el 26 de octubre del 2010.

Ahora, cuatro años después, muchos animales buscan tener la popularidad y el talento de aquel famoso octópodo.

El Camello Shahhen

Desde Dubai, un camello de nombre Shahhen en Dubai, intentó ganarse el puesto, pero ya es ignorado por la afición tras errar en su pronóstico de Portugal y Alemania, dijo que los portugueses ganarían, pero los teutones golearon 4-0.

Osos pandas chinos

Crías de oso panda chino fueron escogidas por una reserva del centro de China para emular las hazañas del pulpo Paul en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010 e intentar predecir los ganadores de los partidos en la inminente Copa del Mundo de Brasil, pero las propias autoridades locales de protección ambiental lo prohibieron.

La tortuga cabezona

La tortuga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR