Aniversarios eran días de comunión en Chivas

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Leyendas rojiblancas recordaron la convivencia con la comunidad del Guadalajara, sobre todo durante los 8 de mayo, cuando las instalaciones de Verde Valle se atascaban con los aficionados.

Oswaldo Sánchez, portero de las Chivas en el periodo 1999-2006, indicó que las visitas eran casi cotidianas, con mucho tacto entre jugador y fanático del Rebaño.

"Era una convivencia muy padre, amena y bien organizada. Siempre dábamos un espacio para atenderlos y, creo, eso es lo que hace grande a un equipo: atender a su afición y, en mi etapa ahí, no fue la excepción", narró el meta.

"A mí me tocó, incluso, que los aficionados se metieran hasta la cancha de entrenamiento, casi al vestidor. Cuando salías, sabías que estaba la gente y es algo que te marca", añadió Héctor Reynoso, zaguero rojiblanco por más de 12 años.

Gonzalo Pineda relató que la convivencia en los aniversarios del club eran eventos de multitudes. "Los entrenamientos se sentían como partidos, con la cálida visita de los seguidores del Rebaño.

"Eran fiestas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR