Anna Carreiro, una godín en cuarentena

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- La película "La rebelión de los Godínez" fue de las últimas que alcanzaron a estrenarse en salas de cine a principios de año antes de que la pandemia del Covid-19 llevara al cierre de estos recintos. "Pasamos de panzazo, estuvimos un mes en cartelera", dice la actriz Anna Carreiro, quien forma parte del elenco. Pero aunque sólo tuvieron pocas semanas para promocionar el filme dirigido por Carlos Morett, Anna piensa que cuando se reactiven las actividades multitudinarias y vuelvan los estrenos a las grandes pantallas llegarán con todo.

Lo que sí es que recalca que en el medio la competencia para nuevos proyectos estará más difícil. "Hay muchos estrenos que se quedaron que quiero ver y pues nos pegó esto a todos: pobres, ricos, no tan ricos, es mundial.

"Una producción necesita no sólo de actores y un director, hay muchísimas personas involucradas y yo creo que la competencia va a estar dura porque hay muchos actores que obviamente estamos sin trabajo y ahora nos vamos a estar peleando los papeles", comenta.

Anna considera que este también puede ser un momento de pasarla bien desconectándose de todo el caos que se vive. En sus palabras eso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR