Año difícil para los famosos

(Material transmitido por el Servicio Sindicado el pasado 22 de diciembre)Janet Mérida y Araceli García

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Este 2018 los famosos tampoco se salvaron de los escándalos: infidelidades, rupturas, problemas legales y de adicciones, chismes y denuncias de acoso sexual resonaron en los medios de comunicación desde el comienzo de este año.

Pero no sólo a escala nacional, artistas internacionales también se vieron involucrados en este tipo de problemas.

Karla Souza, Marjorie de Sousa, Julián Gil, Alejandro Fernández y hasta Juan Gabriel fueron el centro de las polémicas en México, mientras que a nivel internacional Harvey Weinstein, la reina consorte Letizia, Asia Argento y Ariana Grande ocuparon los titulares de la prensa rosa.

En algunos casos, como el de Luis Miguel, el balance es difícil de hacer porque tuvo un gran éxito que parecía que lo había vuelto a encumbrar, pero hacia el final del año volvió a tener un comportamiento errático en sus shows.Robo de telenovela

Uno de los escándalos más recientes es la acusación de robo hacia la actriz Daniela Castro por parte de un empleado de la tienda SAKS, en Texas.

La noticia se difundió con una fotografía de la actriz mexicana con los ojos llorosos el 28 de septiembre.

Poco después se dio a conocer un audio compartido a través de un servicio digital de mensajería donde aseguraba: "Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estén tranquilos porque eso sí, les digo algo a quien esté en el chat: gracias por su preocupación, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y salga victoriosa de esta infame situación".

La actriz tuvo que quedarse en Estados Unidos durante el proceso y el 5 de diciembre ofreció una conferencia dando algunos detalles sobre su situación, como que ya fue declarada inocente, pero está pendiente la demanda que ella emprendió en contra de la tienda así como del empleado que la acusó.

No quiso explicar qué pasó en la tienda, pero sí señaló que quien la detuvo es de origen mexicano, aunque no habla español.Juan Gabriel

El 28 de agosto de 2016 el mundo perdió a "El Divo de Juárez". No hubo un cuerpo que velar sino cenizas que llegaron al Palacio de Bellas Artes. Pues bien, Joaquín Muñoz, quien fuera su mánager, comenzó a decir en los primeros meses de este año que "Juanga" seguía vivo, que estaba en comunicación con él y que estaba esperando el momento para reaparecer. Los hijos y amigos del cantante desmintieron esta versión. Tras muchas entrevistas, Joaquín aseguró que "Juanga" reaparecería el 15 de diciembre de este año, pero llegada la fecha rectificó y dijo que nunca aseguró que ese día, sino "a partir de esa fecha". Señaló que su nueva fecha de reaparición es el 7 de enero.Paola y "Zague"

Poco antes de irse al Mundial de Rusia, se difundió en redes sociales un video sexual Luis Roberto Alves "Zague"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR