Anuncia CDMX paseo de los enamorados este sábado

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Este sábado se realizará el paseo nocturno del Día de los Enamorados 2020, que organiza la Secretaría de Movilidad, y cuya ruta será de 21 kilómetros, pasando por puntos como el Centro Histórico, Reforma y el Bosque de Chapultepec.

Las actividades serán de las 19:00 a las 23:00 horas. Las personas podrán ingresar con su bicicleta a los transportes de la Red de Movilidad Integrada (MI), en el Metro, a partir de las 17:00 horas; en el Metrobús, de 06:00 a 12:00 horas, y de las 17:00 horas en adelante en el Servicio de Transportes Eléctricos (Tren ligero y Trolebús), mientras que en el Sistema Ecobici el préstamo será de 90 minutos.

En la Glorieta de la Diana, de las 19:00 a las 22:30 horas, habrá toma de fotografías conmemorativas, mismas que se compartirán en el Facebook de Muévete en Bici.

El Instituto de la Juventud (Injuve) tendrá préstamo gratuito de bicicletas de las 19:00 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR