Anuncia Del Mazo rehabilitación de mil escuelas en Edoméx

CHICONCUAC, Méx., junio 22 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza anunció la rehabilitación de más de mil planteles, como parte del plan de mejoramiento de instalaciones educativas, además entregará equipamiento y mobiliario.

Durante la entrega de la rehabilitación del Centro de Maestros de Chiconcuac y de la Escuela Secundaria Federal Arqueles Vela, dijo que la meta es contar con buenas condiciones en las escuelas mexiquenses, para ello la administración que encabeza realizará un ejercicio como éste en más de mil escuelas en todo el territorio estatal.

Acotó que el Centro de Maestros rehabilitado este viernes, es uno de los 25 espacios de este tipo que hay en la entidad, donde los maestros se reúnen para tomar cursos, capacitarse, diseñar programas y conocer los avances del sistema educativo, el cual brindará atención a docentes de municipios como Atenco, Axapusco, Otumba, Teotihuacán, Chiconcuac y Chiautla, entre otros.

El mandatario mexiquense indicó que la administración estatal tiene el compromiso de mejorar las condiciones del sistema educativo mexiquense, considerado el más grande del país al contar con más de 4.5 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR