Anuncian 116 días de actividades culturales en la CDMX

CIUDAD DE MÉXIC O, enero 5 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que durante 2019 habrá 116 días de actividades artísticas y culturales que integrarán artes escénicas, música, literatura, poesía y cine, entre otras disciplinas.

Informó que realizará seis festivales, cinco fiestas y tres ferias que integrarán artes escénicas, música, literatura, poesía, cine y artes visuales, entre otras disciplinas.

Las festividades incluirán comités curatoriales, participación de grupos colectivos y organizaciones no gubernamentales, intercambios y patrocinios con empresas y productores locales y contará con la colaboración interinstitucional y con organizaciones internacionales y centros de estudio.

El primer evento se realizará del 8 al 17 de marzo con Tiempo de Mujeres, festival por la equidad de género, seguido de Noche de Primavera, fiesta nocturna en el Centro Histórico el 23 de marzo.

Para abril, el 27 y 28 se realizará Tierra Beat, fiesta de música y actividades multidisciplinarias asociadas al conocimiento, cuidado y regeneración del medio ambiente y enseguida México, Ciudad que Baila, festival del cuerpo en movimiento del 29 de abril al 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR