Anuncian equipos ligeros, de productividad y para amantes del gaming

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La compañía taiwanesa Acer presentó en México su nueva línea de computadoras portátiles que busca posicionarse en el mercado mexicano. Su amplia gama de ordenadores pretende cubrir tanto las necesidades más extremas del usuario del mundo del gaming hasta mantener la conectividad del estudiante de preescolar.

"Nuestro propósito en 2019 es romper la barrera entre las personas y la tecnología, estamos presentando equipos versátiles, nuestra tecnología ayudará al usuario no solamente a realizar sus tareas sino a trabajar de una manera más cómoda y con mayor seguridad", dijo Jaime Ramírez, Regional Training Specialist en Acer.

Entre los lanzamientos destaca la notebook para gaming Predator Helios 500, un equipo diseñado para jugadores extremos. Según Acer, la Predator Helios 500 será la única en Latinoamérica con el poder del procesador Intel Core i9 combinado con la capacidad de overclocking con los gráficos de NVIDIA GeForce GTX 1070, para una fuerza de juego impresionante.

El equipo cuenta con un disco duro de 1 TB, una ultrarrápida memoria en estado sólido SSD de 256G y 16 GB de memoria RAM, expandible hasta 64 GB. Para aquellos que buscan la máxima inmersión en juegos, los puertos Thunderbolt y los HDMI 2.0 admiten hasta tres monitores externos.

La Helios 500 tiene dos ventiladores metálicos 3D AeroBlade y cinco tubos que distribuyen aire frío a los componentes clave de la máquina y, al mismo tiempo, liberan el aire caliente. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la app PredatorSense.

La notebook ultraligera. La Swift 5 pesa menos de un kilogramo, tiene un procesador Intel Core de octava generación y pantalla de 15.6 pulgadas o 14 pulgadas.

El equipo cuenta con cubiertas superiores e inferiores que están construidas con aleación de magnesio y litio para un diseño más delgado y al mismo tiempo garantiza la durabilidad sin doblarse ni torcerse.

Su chasis mide solo 15.9 mm. pero deja espacio para un lector de huellas digitales soportado en Windows Hello, para que los clientes puedan iniciar sesión en sus cuentas más rápido y mantener su dispositivo lo más seguro posible.

La Acer Swift 5 cuenta con hasta 8 GB de RAM de doble canal DDR4 y SSD PCIe (unidad de estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR