Anuncian en México GoPro MAX y Hero 8

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- GoPro anunció en México sus nuevos modelos Max y Hero 8 Black, dispositivos que estarán a la venta a partir de la primera semana de noviembre.

La Hero 8 Black, ahora equipada con tecnología HyperSmooth 2.0, ofrece una mejor estabilización de video. Además, su función TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de los fotogramas y permite controlar, desde el panel táctil, la progresión de velocidad.

Esta cámara cuenta con cuatro lentes para seleccionar fácilmente el campo de visión; un audio mejorado con supresión del ruido del viento; modos predeterminados personalizables; y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

Algo que caracteriza a este modelo son sus renovados accesorios como el de foco (mil 149 pesos) para tener iluminación mejorada; el de pantalla (mil 899 pesos) para poder hacer selfies; y el multimedia (mil 899 pesos), para dotarla de grabación de audio de calidad profesional. Todos los complementos son modulares y se ensamblan a la Hero 8 Black.

Por otra parte, la GoPro MAX es un equipo de doble lente que, de acuerdo con la compañía, es como tener tres cámaras en una ya que puede utilizarse como una cámara Hero, una cámara 360° o para videoblogs gracias a su pantalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR